F.A.Q

¿Tienen Garantía?

Si las cuentas son 100% Originales. Por lo cual si fallan podes solicitar su revisión.

¿Que metodos de Pago tienen?

Podes pagar tu servicio por PagoFácil , Rapipago o MercadoPago.

¿Cuanto demoran en entregar los accesos al servicio contratado?

Una vez recibido tu Pago demoramos entre 48 a 72 hs hábiles en el cual recibiras los accesos dentro de tu panel.

¿Puedo cambiarle la contraseña?

Las cuentas son nuevas y únicas no aconsejamos cambiar la contraseña para mantener la garantía en caso de falla.

¿Que duración tienen las cuentas?

Brindamos el servicio de Netflix por 30 días y Spotify por 60 días. Mientras mantengas tu suscripción al día todo el tiempo que desees.

¿Puedo renovar las cuentas?

Claro al cumplirse el mes vencido, ingresas a abonar renovación y te habilitaremos el siguiente mes.

¿Brindan reembolso de arrepentirme?

Lamentablemente NO ofrecemos reembolsos ni transferencia de las cuentas ya que las mismas son originales y contratadas al prestador del servicio.

¿Como me llegan los accesos a mi servicio?

Al realizar una compra en nuestra web, tu mismo creas un usuario y contraseña que te permitirá acceder a tu Panel de Control dentro de www.clubico.com.ar. En la pestaña Pedidos > Ver , tendrás el acceso a tus servicios una vez que hayas efectuado y este computado el Pago de los mismos..

¿Brindan Soporte en caso de dudas?

Claro brindamos soporte via chat o ticket en nuestros horarios disponibles de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.